09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Ingresa en Topas un presunto agresor sexual que se había dado a la fuga

El hombre, de 35 años de edad y con antecedentes, fue denunciado por una violación en el barrio de La Alberca

09.11.2018 | 13:00
Cárcel de Topas.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una violación en el barrio de La Alberca que había huido de la ciudad tras los hechos acontecidos en el barrio zamorano, y tras pasar a disposición judicial, ha sido enviado a Topas por el juzgado de guardia. El detenido, de 35 años, tenía antecedentes por drogas y delitos contra el patrimonio.

El hombre, que había huído de Zamora tras suceder los hechos, fue detenido cuando volvía a La Alberca tras mas de un mes fuera de la capital. La Policía Nacional le seguía la pista después de que la mujer a la que violó le hubiera denunciado y le hubiera identificado como el autor de la agresión sexual.

El hombre se habría aprovechado de la mujer tras una noche de copas en la que salieron, según el testimonio de la víctima, cuatro personas, y el detenido la habría retenido en su casa, abusando sexualmente de ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.