09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Fotos en las marquesinas de autobús contra la violencia de género

El Consejo de la Mujer programa los actos del Día Internacional, el 25 de noviembre

08.11.2018 | 21:59
Pulsera del programa "Consexos" del Ayuntamiento de Zamora.

El Consejo Municipal de la Mujer, reunido en el Ayuntamiento conoció las actividades previstas con motivo de la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Alumnos del instituto de La Vaguada realizarán una exposición fotográfica que tendrá como soporte las marquesinas y las pantallas móviles de los autobuses urbanos. También se retomará la campaña de servilletas en bares y restaurantes, llevada a cabo en colaboración con Azehos con el lema "No a la Violencia de Género", y la realización de microespacios en las emisoras de radio de la ciudad.

En colaboración con la Diputación se realizará la performance "No cierres los ojos", a partir del 21 de noviembre, y se proyectará un vídeo de Corto-España en la Alhóndiga día 28 a las 18.00 horas. La Liga Española de la Educación, va a realizar un taller con alumnos de Magisterio el día 22 de 9.00 a 12.00 horas, en el salón de actos del Campus. CSIF llamará la atención en los centros de trabajo y se darán pulseras contra la violencia de género a todos los trabajadores. CCOO realizará una jornada contra la violencia doméstica, el día 22 de 10.00 a 13.30 horas y Azavi un taller en el instituto Poeta Claudio Rodríguez el 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.