09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Los bomberos "rescatan" el coche que se había "tragado" Cardenal Cisneros

El dispositivo logra extraer el vehículo tras más de una hora de operaciones con una grúa | Decenas de vecinos siguen los trabajos desde la avenida y el parque León Felipe

09.11.2018 | 23:50
La carretera se "traga" un vehículo en Cardenal Cisneros

Los bomberos han logrado extraer el vehículo que, literalmente, se había "tragado" el asfalto en la zona de estacionamiento de la avenida de Cardenal Cisneros, en dirección a Salamanca, a la altura del parque León Felipe. Tras más de una hora de operaciones, los bomberos consiguieron sacar un Renault Megane azul de una improsisada cavidad sobre el asfalto de más de un metro de profundidad.

Todo comenzó sobre las once de la noche, cuando el vehículo apareció "devorado" por la carretera mientras estaba estacionado y sin nadie en el interior. Avisados los equipos de emergencia, la Policía Municipal y los Bomberos se hicieron cargo de la situación en la zona, cortaron el carril de bajada en Cardenal Cisneros y comenzaron las labores para la extracción del vehículo.

Tras más de una hora y con decenas de expectantes vecinos en ambas aceras de la avenida, los bomberos lograron extraer el coche con la ayuda de la grúa del camión de los servicios contraincendios. El enorme socavón quedó al descubierto y ahora son las autoridades locales las que deben evaluar la situación en la zona, si bien la carretera pertenece al Ministerio de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.