La Diputación Provincial, a través de la iniciativa "Déjate llevar por Zamora" en bus del Patronato de Turismo, organiza el próximo domingo 11 de noviembre una nueva visita guiada gratuita a las Lagunas de Villafáfila.

Como en anteriores excursiones, el autobús partirá desde la calle Santiago Alba Bonifaz (a la altura del instituto Maestro Haedo de la capital) a las nueve y media de la mañana para llegar una hora más tarde a su destino. Tras su llegada al humedal de la localidad terracampina, los viajeros visitarán el Centro de Interpretación de las lagunas cuyo coste de la entrada es de dos euros para los adultos y de 1,50 para los jubilados y niños mayores de cinco años, ya que su importe no está incluido en la ruta gratuita, que regresará a Zamora capital a las dos de la tarde.

Bajo el lema "Zamora Patrimonio Sostenible', el Patronato ha realizado en lo que va de año casi una veintena de salidas a la provincia, también a Castrotorafe y La Culebra además de Villafáfila, gracias al programa "Déjate llevar" en bus.

Las personas interesadas en realizar este último recorrido pueden obtener más información y realizar sus reservas en Viajes Sanabria de la calle Leopoldo Alas Clarín, en el teléfono 980 52 46 07 y en la dirección de correo info@linguatur.com.