Un joven ha sido detenido este miércoles tras agredir a su pareja, menor de edad, y a dos agentes de la Policía Municipal en plena calle, frente a la estación de autobuses de la capital. Los hechos se han producido pasado el mediodía y se han iniciado cuando el sujeto en cuestión ha comenzado a golpear a la chica que le acompañaba ante la mirada atónita de varios testigos.

Ante las llamadas de alerta, una pareja de la Policía Municipal se ha presentado en el lugar de los hechos. Ha sido entonces cuando ha comenzado una pelea en la que ambos agentes han recibido varios golpes mientras trataban de reducir al agresor, algo que han conseguido finalmente, no sin dificultades.

La pareja del agresor ha presentado una denuncia por violencia de género y su versión podrá ser refrendada por los testigos presenciales, y el detenido también podrá ser acusado por resistencia a la autoridad.

Ante la resistencia del hombre los agentes de la Policía Municipal se vieron obligados a reducirlo por la fuerza, tirándolo al suelo. La escena fue grabada en vídeo por personas que en ese momento estaban en la zona.