07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Detenido por agredir a su pareja y a dos policías en la calle

Los dos agentes redujeron finalmente al varón tras una disputa que se inició frente a la estación de autobuses

07.11.2018 | 16:24
Dos policías reducen a un hombre que había agredido a su pareja

Un joven ha sido detenido este miércoles tras agredir a su pareja y a dos agentes de la Policía Municipal en plena calle, frente a la estación de autobuses de la capital. Los hechos se han producido pasado el mediodía y se han iniciado cuando el sujeto en cuestión ha comenzado a golpear a la chica que le acompañaba ante la mirada atónita de varios testigos.

Ante las llamadas de alerta, una pareja de la Policía Municipal se ha presentado en el lugar de los hechos. Ha sido entonces cuando ha comenzado una pelea en la que ambos agentes han recibido varios golpes mientras trataban de reducir al agresor, algo que han conseguido finalmente, no sin dificultades.

La pareja del agresor ha presentado una denuncia por violencia de género y su versión podrá ser refrendada por los testigos presenciales, y el detenido también podrá ser acusado por resistencia a la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.