Greg Miller dará vida a Elvis Presley sobre el escenario del Teatro Ramos Carrión este sábado con el espectáculo "Elvis vive", enmarcado dentro del ciclo de tributos.

Miller, considerado por la crítica el mejor Elvis de todos los tiempos, presenta grabaciones íntimas que muestran la estrecha relación que mantuvo con el cantante, especialmente durante sus últimos cuatro años de vida, según explican desde el Ramos Carrión. La magnífica presencia y cuidada voz de este profesional le han valido reconocimientos a nivel mundial y ha sido invitado por los más famosos programas de televisión americana: Tonight con Jay Leno, Te late show con David Letterman, Last Call con el recientemente fallecido Jonny Carson, Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC o NBC.

A mayores el Teatro Ramos Carrión incluye esta semana humor. El veterano monologuista Godoy se desnuda este viernes a partir de las 21.00 horas ante el público con un repertorio de batallas, anécdotas e historias mitad verdad y mitad fantasía. Escrita por Godoy y dirigida por él, "Godoy y yo" es la nueva propuesta del cómico uruguayo-catalán tras cinco exitosas temporadas de representaciones de su anterior obra, "Verás que todo es mentira", que sumó más de 100.000 espectadores en distintos teatros de Barcelona y en gira por España, indican desde el teatro.