Ideas x Zamora regresa hoy (12.45 h.) con un nuevo debate en directo, esta vez acerca del estado de los barrios en la ciudad. Para hablar sobre este asunto, La Opinión-El Correo contará con los representantes de las dos federaciones vecinales: Artemio Pérez, de Faveza, y Venancio Santos, de AVZ. El periodista Manuel Herrera será el encargado de moderar la charla.

Entre los asuntos que se tratarán en esta tercera edición de Ideas x Zamora, sobresaldrá el análisis sobre el estado de los barrios, la relación de sus interlocutores con los responsables municipales, el potencial riesgo de inundabilidad de algunas zonas de la ciudad o la situación del pequeño comercio en las partes periféricas de la capital.

Como en anteriores ediciones de Ideas x Zamora, el debate se emitirá en directo a través de Facebook Live desde la página de La Opinión-El Correo en esta red social, aunque también se podrá acceder desde la propia web del periódico (www.laopiniondezamora.es).

Además, aquellos que deseen plantear dudas o preguntas sobre el tema a tratar podrán hacerlo a través del propio Facebook de La Opinión-El Correo o en Twitter con el hashtag #ideasXzamora. Los lectores de papel podrán consultar las conclusiones de esta charla en la edición de mañana.

En los dos anteriores debates de este espacio, La Opinión-El Correo trató asuntos de calado, como la despoblación y el desarrollo en el mundo rural y la igualdad de género en el contexto de la provincia.