06 de noviembre de 2018
06.11.2018

Los barrios, protagonistas este miércoles en Ideas x Zamora

Venancio Santos y Artemio Pérez analizan la situación de la ciudad en La Opinión-El Correo

06.11.2018 | 19:06
Los barrios, protagonistas este miércoles en Ideas x Zamora

Ideas x Zamora regresa hoy (12.45 h.) con un nuevo debate en directo, esta vez acerca del estado de los barrios en la ciudad. Para hablar sobre este asunto, La Opinión-El Correo contará con los representantes de las dos federaciones vecinales: Artemio Pérez, de Faveza, y Venancio Santos, de AVZ. El periodista Manuel Herrera será el encargado de moderar la charla.

Entre los asuntos que se tratarán en esta tercera edición de Ideas x Zamora, sobresaldrá el análisis sobre el estado de los barrios, la relación de sus interlocutores con los responsables municipales, el potencial riesgo de inundabilidad de algunas zonas de la ciudad o la situación del pequeño comercio en las partes periféricas de la capital.

Como en anteriores ediciones de Ideas x Zamora, el debate se emitirá en directo a  través de Facebook Live desde la página de La Opinión-El Correo en esta red social, aunque también se podrá acceder desde la propia web del periódico (www.laopiniondezamora.es).

Además, aquellos que deseen plantear dudas o preguntas sobre el tema a tratar podrán hacerlo a través del propio Facebook de La Opinión-El Correo o en Twitter con el hashtag #ideasXzamora. Los lectores de papel podrán consultar las conclusiones de esta charla en la edición de mañana.

En los dos anteriores debates de este espacio, La Opinión-El Correo trató asuntos de calado, como la despoblación y el desarrollo en el mundo rural y la igualdad de género en el contexto de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.