Dos niños han sufrido lesiones leves en un accidente de tráfico ocurrido tras colisionar tres vehículos por alcance, uno de ellos en el que viajaban los heridos, a las 18.40 horas de ayer en la travesía de Cardenal Cisneros, en el puente de Los Tres Árboles.

Los menores de edad fueron atendidos en el lugar del siniestro por la ambulancia del servicio de emergencias 112 y trasladados en escaso minutos al Complejo Asistencial de Zamora, para ser examinados en urgencias del Hospital Virgen del Concha.

A última hora de ayer, se desconocía si los heridos habían recibido ya el alta, puesto que las heridas sufridas no revestían gravedad, al tratarse de lesiones que suelen ir vinculadas a los tirones cervicales asociados a colisiones del tipo a la que tuvo lugar en la céntrica travesía zamorana.

Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron también de inmediato hasta el lugar del accidente, ocurrido en la salida de la ciudad en dirección a la provincia de Salamanca, lo que provocó que el tránsito de vehículos se viera afectado por un pequeño atasco, controlado por los agentes municipales, sin que tuvieran lugar retenciones importantes en la céntrica travesía.

Los policías municipales, tras ayudar a los heridos, levantaron el acta sobre el siniestro de tráfico, informe que servirá para establecer las causas de la colisión múltiple que se registró en la tarde de ayer, en una hora a la que el tráfico era relativamente intenso en Cardenal Cisneros, por la tarde de lluvia y porque era el último día del puente, en el que los desplazamientos por carretera se vieron incrementados.