02 de noviembre de 2018
02.11.2018

Nueva visita guiada gratuita a las Lagunas de Villafáfila de Zamora

La excursión en autobús es organizada por el Patronato Provincial de Turismo

01.11.2018 | 23:54
Ornitólogos en el humedal de Villafáfila.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial organiza el próximo domingo 4 de noviembre una nueva visita guiada gratuita a las Lagunas de Villafáfila gracias al programa "Déjate llevar por Zamora" en bus.

Como en anteriores ocasiones, el autobús partirá desde la calle Santiago Alba Bonifaz (a la altura del instituto Maestro Haedo de la capital) a las nueve y media de la mañana para llegar a las Lagunas de Villafáfila una hora más tarde, en torno a las diez y media de la mañana.

Una vez en el humedal de la localidad terracampina, los viajeros visitarán el Centro de Interpretación previo pago de la entrada -dos euros para los adultos y de 1,50 para los jubilados y niños mayores de cinco años- ya que su coste no está incluido en la ruta gratuita, que regresará a Zamora capital a las dos de la tarde.

Las personas interesadas en realizar el recorrido pueden obtener más información y realizar sus reservas en Viajes Sanabria de la calle Leopoldo Alas Clarín, en el teléfono 980 52 46 07 y en el email info@linguatur.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.