Jesús María García Blanco coordina un nuevo curso, presentado ayer en la UNED de Zamora, donde se ofrece formación sobre la nueva ley de contratos del sector público. De este modo, los alumnos conocerán a fondo la nueva forma de contratación con las entidades locales.

Junto a Jesús María García Blanco, profesor asociado de la UNED y letrado del Consejo Consultivo de Castilla y León, serán ponentes de este curso Celia Aparicio Mínguez, magistrada de lo contencioso administrativo de Zamora, Luis Gracia Romero, secretario y letrado del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, Elena Hernández Salguero, presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Hernández Santana, profesora de la UNED e interventora de la Diputación Provincial y Patricia Valcárcel Fernández, profesora de derecho administrativo en la Universidad de Vigo.

El curso, con una duración de doce horas lectivas, se desarrollará del 5 al 12 de noviembre, con sesiones presenciales en el centro asociado de la capital, aunque también se podrá seguir a través de videoconferencia para las aulas de Benavente, Ciudad Rodrigo y Béjar. El precio de la matrícula ordinaria es de 30 euros, que se reduce a 20 euros para la comunidad educativa de la UNED.