01 de noviembre de 2018
01.11.2018

La DGT estima que circularán 50.000 vehículos por las carreteras

01.11.2018 | 00:06

La Dirección General de Tráfico (DGT) estima que en estos días circularán por las carreteras de la provincia un total de 50.000 vehículos para disfrutar del puente de Todos los Santos. La cifra en la red viaria de Castilla y León asciende a 689.000 desplazamientos.

Por ello, la DGT pone en marcha desde ayer un dispositivo especial que se prolonga hasta el domingo para regular, vigilar y dar seguridad a los seis millones de desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera en todo el país. Ante este aumento de movimientos, Tráfico incrementará los medios humanos y materiales par garantizar la seguridad y fluidez de la circulación en vías interurbanas.

En Castilla y León más de mil agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y otras 90 personas en el Centro de Gestión de Tráfico Norte y la patrulla de helicópteros estarán en activo.

Por otra parte, muchos de los desplazamientos que se produzcan estarán motivados por la visita a los cementerios, de ahí que se incrementen tanto los viajes de corto como de largo recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.