01 de noviembre de 2018
01.11.2018

El curioso mensaje de una vecina cansada de los excrementos a la puerta de su casa

Una carta, junto a una deposición reciente, insta a quien la haya "perdido" a que pase a recogerla cuanto antes

01.11.2018 | 18:53
El mensaje que la vecina ha dejado en la calle.

Un perro deposita sus excrementos en la calle. El amo se agacha y recoge la deposición con una bolsa para tirarla a la basura más cercana. La escena no sorprende a nadie hoy en día, pero cuando la policía empezó a multar a los dueños por no recoger los excrementos de sus animales de la vía pública, algunos propietarios pusieron el grito en el cielo.

Pero lo cierto es que las heces de los animales en la calle incomodan a muchos ciudadanos que, en diversas ocasiones, han alzado la voz contra los responsables de sus mascotas. Un debate que habitualmente tiene posturas encontradas.

En esta ocasión, una residente de la provincia de Zamora, cansada de los excrementos depositados frente a su casa, ha dejado esta curiosa nota a los vecinos: "Alguien ha perdido esto justo delante de la puerta de mi casa. Siempre me han enseñado a no quedarme con nada que no sea mío. Por ello ruego a los propietarios que pasen a recuperarlo a la mayor brevedad. Firmado: La vecina amable.

No es la primera persona que demuestra su hartazgo con los vecinos incívicos. Un benaventano llenó de carteles la calle El Parque apelando a la buena educación de los parroquianos.

En LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ponemos a disposición de los lectores un correo electrónico para recibir quejas ciudadanas: denuncias@laopiniondezamora.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.