El humorista Santi Rodríguez regresa a Zamora con su nuevo espectáculo, "Infarto. ¡No vayas a la luz!", donde se inspira en su propia experiencia -sufrió un infarto hace poco más de un año- para ofrecer una historia divertida donde las risas están aseguradas.

Con esta propuesta, el artista se burla de muerte a través de su personaje, un hombre maduro con una vida familiar y estable que sufre un infarto que le lleva al borde de la muerte. Es ese el momento en el que repasa su vida y del que consigue volver porque los médicos lo reaniman a tiempo.

Tras esta dura experiencia, el protagonista decide "ponerse las pilas" y cumplir sus sueños, desde los más triviales hasta los más ambiciosos. En este marco, el actor y humorista se mete en el papel de un hombre que busca aprovechar esta segunda oportunidad que le ofrece la vida.

Por su parte, el mentalista Toni Bright estará sobre el escenario del Ramos Carrión el domingo 4 de noviembre a las 18.00 horas con su espectáculo "Magia de la Mente", que se traducen en 80 minutos de magia dinámica, amena y participativa para toda la familia.

Para ambas propuestas, los interesados podrán obtener sus entradas a través de la web www.teatroramoscarrion.com o en la taquilla del teatro, en horario de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas.