30 de octubre de 2018
30.10.2018
Concurso

¿Quieres ganar dos entradas para el concierto "De un tiempo a esta parte"?

Sigue los pasos para entrar en el sorteo de una entrada doble

30.10.2018 | 18:54

Si quieres ganar dos entradas para el concierto "De un tiempo a esta parte", no te olvides de seguir los siguientes pasos:



Cómo partipar en el concurso

1. Sigue a La Opinión-El Correo de Zamora en Facebook ( https://www.facebook.com/opiniondezamora/) o Instagram ( https://www.instagram.com/laopiniondezamoranoticias/).
2. Dale a "me gusta" en el post del concurso de Facebook o Instagram (debe ser la misma red social en la que nos sigas).
3. Deja un comentario en el post de Facebook o Instagram mencionando (menciona con @nombre) a la persona con la que irías al concierto.

El concurso estará activo hasta el 7 de noviembre. Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todos los participantes y se darán a conocer en nuestra web, en esta misma página. Nos pondremos en contacto con los ganadores para la entrega de las entradas.

En Facebook



En Instagram




Sobre el concierto

Una veintena de artistas rememorarán medio siglo de música zamorana en el Teatro Principal. Acompañados de los compases del piano de Víctor Aliste, retrotraerán a los espectadores al buen hacer de grupos y artistas de la tierra que han puesto banda sonara a Zamora desde la revolución del 68 hasta ahora, en un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música local. "De un tiempo a esta parte", obra de Miguel Álvarez, integrante de la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora (Mubaza), llenará el Teatro Principal de nostalgia, pero también del buen hacer de músicos como Los Explotaron, Tinger, Mayte River, Grupo Tren, Blanca Doble, Sister Ray y Klanghor, entre otros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.