29 de octubre de 2018
29.10.2018

Verónica Calvo, mejor actriz en el Certamen de Teatro Aficionado de Castilla y León

La zamorana logra el premio por segundo año con su interpretación en "Tattoo"

29.10.2018 | 00:09
Verónica Calvo.

La actriz Verónica Calvo ha logrado el premio a la Mejor Actriz por su interpretación del personaje principal de "Tattoo" en el certamen regional de teatro aficionado de Castilla y León.

En el montaje de La Tijera Teatro, la intérprete encarna a Tatiana en un texto, escrito por Daniel Pérez, que profundiza en las discriminaciones a la que están sometidas las mujeres por cuestiones de sexo y sobre la violencia machista.

La actriz tiene claro que el premio le llega "gracias a mis compañeros porque sin ellos no sería posible y, sobre todo, gracias a María José Gutiérrez con quien comparto escenario" y remarca: "Todas somos mujeres luchadoras, somos madres y somos trabajadoras que sufrimos el machismo". La actriz, que comenzó hace 18 años con La Tijera Teatro, ya recibió el año pasado el mismo galardón gracias a su papel de Teresa de Ávila en "La Santa Enamorada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.