Combustibles y servicios de máxima calidad a precios competitivos son las señas de identidad de Mirat, una empresa a la que avalan más de doscientos años de atención a los clientes en la provincia de Zamora. La entidad, uno de los referentes en el sector de los gasóleos e hidrocarburos, tiene sus instalaciones en la avenida de Galicia de la capital zamorana, desde donde distribuye a toda la provincia.

La entidad ha evolucionado con los tiempos desde sus inicios como fábrica de almidones hasta la actualidad, con la fábrica de abonos complejos, la comercialización de todo tipo de fertilizantes o distribución de gasóleos entre otras.

Mirat se dedica a la comercialización de combustibles y carburantes, principalmente gasóleos y gasolinas, para comunidades de vecinos que utilizan gasóleo para la calefacción, industrias, explotaciones agropecuarias y para viviendas unifamiliares de clientes particulares, con un eficaz servicio a domicilio, además de gestionar cuatro estaciones de servicio.

La empresa garantiza la máxima calidad en los combustibles que suministra, ya que son adquiridos a las principales petroleras. Cuenta con una flota de vehículos modernizada y homologada, que permite a la empresa garantizar que se va a suministrar al cliente la cantidad exacta de gasóleo que refleja el pedido, ya que los camiones disponen de contadores homologados y calibrados periódicamente.

Tampoco se olvida Mirat en ningún momento del compromiso de respeto adquirido hacia el medio ambiente, acreditado por la certificación ISO 14001.

Desde Mirat Combustibles agradecen la confianza que todos sus clientes han depositado en la empresa y les invitan, así como a todos los consumidores de gasóleo, a que sigan confiando en sus servicios y en sus productos en esta nueva temporada de otoño e invierno.

En este sentido, desde Mirat Combustibles explican que en un escenario como el actual, en el que el barril de petróleo Brent se encuentra en cotizaciones máximas no vistas desde finales de 2014, lo que condiciona así el precio final de multitud de recursos energéticos, desde gasóleos, gasolinas, electricidad o gas, es muy importante disponer de un distribuidor de gasóleos de confianza, cuya seña de identidad sea la satisfacción de sus clientes al precio más económico.