Gasóleos García Ortiz comenzó su actividad en el año 1995, hace ya más de veinte años, y desde entonces distribuye de manera rápida y eficaz gasóleo a domicilio para la calefacción desde su base, ubicada en la localidad de Casaseca de las Chanas, donde además cuenta con una estación de servicio.

El objetivo de Gasóleos García Ortiz es ofrecer una buena atención a los clientes y que estos estén cómodos en sus hogares también en la época de frío. Por este motivo, la empresa asentada en Casaseca de las Chanas dirige sus esfuerzos a suministrar el gasóleo de forma rápida y eficaz y a que el combustible llegue lo antes posible a su destino en caso de urgencia.

La empresa zamorana dispone de cuatro vehículos para suministrar gasóleo para la calefacción, así como combustible agrícola o de automoción. Los camiones cisterna con los que cuenta Gasóleos García Ortiz están homologados y geolocalizados.

Este sistema de geolocalización permite obtener una mayor agilidad en la tramitación de los pedidos que hacen los clientes y que puedan llegar a su destino lo antes posible.

García Ortiz suministra por toda la provincia de Zamora tanto a comunidades de vecinos como a particulares que residen en viviendas unifamiliares, naves agroganaderas, empresas o centros públicos que utilizan este combustible para su sistema de calefacción como es el caso de centros educativos o residencias de personas mayores.

La empresa distribuye gasóleo de calidad, ya que se abastece de combustibles suministrados por CLH, una compañía con más de 90 años de historia y que es líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales del sector en el mundo.

A esto hay que sumar la experiencia y trayectoria de Gasóleos García Ortiz, que se ha ganado la confianza de sus clientes durante más de veinte años.