Fertol cuenta con una estación de servicio en Alcañices y otra a las afueras de Zamora en la carretera Nacional 122 en dirección a Portugal. Además, dispone de un servicio de gasóleo a domicilio que distribuye por toda la provincia y permite a particulares, comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares tener combustible para la calefacción de la máxima calidad.

Y es que la empresa de distribución de carburantes trabaja con una primera marca como es Repsol y su lema de trabajo es “Nuestra pasión es el cliente. Nuestro compromiso, que su experiencia en Fertol sea especial e inolvidable”.

Entre el gasóleo para calefacción que distribuye está Repsol Energy e+, que destaca por su calidad, con una formulación exclusiva patentada por Repsol. Además, por su mayor poder calorífico, el consumo respecto a gasóleos de otro tipo es inferior. También permite un mayor ahorro, ya que mantiene durante más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.

Supone una ventaja también el hecho de que la economía de instalación es inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, además de no tener cuotas de enganche ni alquileres de contadores.

Tampoco hay que olvidar su aporte a la conservación del medio ambiente al reducirse el consumo y por tanto, las emisiones contaminantes, y al reducirse también el contenido de azufre.

Repsol Energy e+ incorpora un paquete de aditivos exclusivos que aumenta el rendimiento y reduce los residuos. Así, se consigue más calor por cada litro de combustible y un mantenimiento más sencillo y barato.