El juez ha dejado en libertad con cargos al joven estudiante detenidpo por la Policía Nacional como supuesto autor de los deperfectos cusados en 16 vehículos en la capital, pinchazos en las ruedas de 15 turismos, y rotura de la luna de otro, en la madrugada del sábado al domingo, en las inmediaciones de la avenida de Cardenal Cisneros y de la calle de la Guardia Civil. El arrestado se hirió en un mano y fue dejando un reguero de sangre desde donde tuvo lugar uno de los actos vandálicos hasta su domicilio, un piso en el que vivía con otros estudiantes, según ha podido saber este diario.

La Policía Nacional trabajó desde el mismo domingo intensamente para tratar de localizar al responsable de los daños causados en los automóviles estacionados, así como para tratar de determinar quién era el responsable de la quema de dos contenedores también en la capital. Finalmente, con las pruebas reunidas lograron identificar al supuesto responsable, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Nuevos actos vandálicos

Este martes, los propietarios de tres vehículos se han encontrado con las ruedas rajadas tras dejarlos estacionados en otras tres céntricas calles de la capital.