Uno de los éxitos de la pasada temporada, "Pequeño rock&roll", regresa este domingo 28 al escenario del Teatro Ramos Carrión (18.00 horas) para presentar un nuevo espectáculo, donde mostrarán a los pequeños, acompañados por sus familias, diferentes fragmentos de la historia de la música.

Son músicos zamoranos los que componen este singular proyecto. Miguel Álvarez, componente de grupos como Insomnio o Inadaptado, junto a Sara García, Sergio Portales, Mauro Pedrero, Víctor Aliste y Héctor Martín. Lourdes Cabellos será la encargada de realizar el nexo de unión como narradora entre canción y canción.

No será este el único acontecimiento en el Teatro Ramos Carrión, puesto que los fans del grupo sueco ABBA podrán revivir los grandes éxitos de esta formación gracias al espectáculo "Dancing Queen", dentro del Legend Festival Zamora. Se trata del denominado "mejor homenaje de Europa", con artistas que guardan un enorme parecido con los originales, un vestuario espectacular y música y voces en directo.

Todo un viaje en el tiempo gracias al grupo eslovaco que presenta un espectáculo musical y estético de dos horas repletas de éxitos que consiguen enganchar al espectador. La banda acumula quince años de recorrido y más de medio millón de espectadores por media Europa. En Zamora, la cita es el viernes 26 de octubre a partir de las 20.30 horas.

La programación del teatro de la Diputación para esta semana se completa con el VI Festival Nacional de Folclore Doña Urraca el sábado 27 de octubre, a las 18.30 horas.