23 de octubre de 2018
23.10.2018

El juez deja en libertad con cargos al joven acusado de causar daños a 16 vehículos

El rastro de la sangre que fue dejando el joven, herido en una mano a causa de los actos vandálicos, permitió conocer cuál era su domicilio

23.10.2018 | 10:34
Coches que fueron pinchados.

El juez ha dejado en libertad con cargos al joven estudiante detenidpo por la  Policía Nacional como supuesto autor de los deperfectos cusados en 16 vehículos en la capital, pinchazos en las ruedas de 15 turismos, y rotura de la luna de otro, en la madrugada del sábado al domingo, en las inmediaciones de la avenida de Cardenal Cisneros y de la calle de la Guardia Civil. El arrestado se hirió en un mano y fue dejando un reguero de sangre desde donde tuvo lugar uno de los actos vandálicos hasta su domicilio, un piso en el que vivía con otros estudiantes, según ha podido saber este diario. 

La Policía Nacional trabajó desde el mismo domingo intensamente para tratar de localizar al responsable de los daños causados en los automóviles estacionados, así como para tratar de determinar quién era el responsable de la quema de dos contenedores también en la capital. Finalmente, con las pruebas reunidas lograron identificar al supuesto responsable, que pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

Nuevos actos vandálicos

Este martes, los propietarios de tres vehículos se han encontrado con las ruedas rajadas tras dejarlos estacionados en otras tres céntricas calles de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.