Zamora ha entregado el testigo de la organización del VII Encuentro Nacional de Jesús Caído a Córdoba según anunciaron públicamente ayer en la clausura del VI Encuentro Nacional de Jesús Caído, celebrado desde el viernes en la ciudad.

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha dado el relevo a la Pontificia, Real y Venerable e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad de Córdoba. Además, Zamora ha obsequiado con una cruz de madera recordatoria del VI Encuentro Nacional. "Queremos que la cruz guía esté presente en los venideros encuentros nacionales de Jesús Caído y la primera vez que se verá fuera será en 2020", explica el hermano regidor (presidente) de la Tercera Caída, José Fernández Nieto.

El obsequio, que ya procesionó anteayer en la salida extraordinaria de Jesús en su Tercera Caída desde el Museo de Semana hasta la plaza de la Catedral, es obra de por Feliciano Prieto, quien ha obsequiado con varios maderos a la hermandad. Tras la clausura y una misa en la seo, los asistentes conocieron la música de Semana Santa con el coro de la hermandad y el de Luz y Vida a lo que sucedió un vídeo del resto de coros que no pudieron acudir.