J.J. Vaquero y Nacho García, dos de los mejores monologuistas del circuito de cómicos profesionales, ofrecen este sábado, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo titulado "Monólogos y locuras" en el Teatro Ramos Carrión.

Nacho García, humorista que pasó por "Lo mejor que te puede pasar" en Melodía FM, junto a J. J. Vaquero, al que puede verse en "El Hormiguero", desde hace varios años recorren el país en un show cómico en formato dúo en el que "puede pasar de todo", remarcan desde el Teatro Ramos Carrión.

Las propuestas culturales del teatro de la Diputación de Zamora para este fin de semana se completan con el espectáculo musical familiar "Rapunzel", una magnífica adaptación de gran formato del cuento popular que escribieran los hermanos Grimm. El clásico de la literatura infantil internacional se representará, el domingo a partir de las 17.00 horas, con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores así como la participación del público en la resolución de la historia.

Las entradas para ambas actividades ya a la venta en la web del teatro, (www.teatroramoscarrionzamora.com), y también de manera física en la taquilla del teatro, de martes a domingo en horario de las 11.00 horas a las 13.00 horas y desde las 17.30 hora hasta las 20.00 horas.