El huracán Leslie mantiene a los bomberos de la capital en continua acción para solventar problemas surgidos con caídas de ramas o algún cable del tendido eléctrico, ningún incidente alarmante o significativo, según la información facilitada por el Parque de Bomberos de la capital. En una de las intervenciones, han retirado una antena desprendida a varios pisos de altura en un edificio de Víctor Gallego.

A pesar de la alerta naranja, los zamoranos no han sufrido ningún daño en sus viviendas, ni caídas de cornisas ni otro tipo de problemas derivados del viento, con rachas inferiores a los 90 kilómetros por hora que se esperaban.

La Policía Municipal trabaja conjuntamente desde la noche y primeras horas de la mañana con los bomberos, recorriendo la ciudad para atajar esos pequeños incidentes.

El viento comenzó a irrumpir en la capital hacia la 1.15 horas de la madrugada, acompañado por ligeras lluvias al principio. El huracán Leslie ha llegado, pues, con menos fuerza de la anunciada, si bien Zamora capital y provincia continúan en alerta naranja hasta las tres de la tarde