14 de octubre de 2018
14.10.2018

"Comparto el diagnóstico de la CEOE: el noroeste lleva varias décadas abandonado"

14.10.2018 | 00:58

-¿Cómo valora iniciativas empresariales como la del Pacto del Noroeste, firmado el pasado lunes en Oviedo por las patronales de ocho provincias, entre ellas Zamora?

-Todo lo que se haga en este sentido es positivo aunque creo que todavía es pronto para hacer valoraciones. Parece una buena idea la estrategia adoptada por CEOE para incentivar el crecimiento de la zona y optar a subvenciones europeas, pero habrá que esperar.

-Dicen los empresarios que el noroeste suma cuatro décadas de olvido por parte del Gobierno central. ¿Comparte el diagnóstico? ¿Estamos olvidados?

-Si digo lo contrario, mentiría. La evidencia es clara. Se han hecho vías de comunicación, pero faltan iniciativas para que esos medios de comunicación generen riqueza.

-¿Qué futuro le augura a la asociación empresarial Zamora 10?

-Quiero ser optimista. Tiene que tener futuro porque hay mucha gente trabajando, gente muy competente con muy buenas ideas. No podemos permitirnos no aprovecharlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.