13 de octubre de 2018
13.10.2018

Exposiciones, talleres y tapas conforman un completo menú "eco"

13.10.2018 | 01:55

Caracoles, pollos o snacks deshidratados de frutas para disfrutar de un picoteo más sano son algunos de los productos "eco" ofrecidos en los 113 stands participantes de la decimoquinta edición. Además, el espacio cuenta con una "eco taberna" en la que poder reponer fuerzas con saludables propuestas como albóndigas de carne de vaca cachena o croquetas de grelos gallegos, los populares brotes tiernos de los nabos.

De forma paralela a la actividad comercial, el programa incluye actuaciones culturales del artista circense Pumuky o el dúo musical Fetén Fetén así como actividades lúdicas como los talleres infantiles de educación ambiental. Asimismo, el pabellón acristalado cuenta con cinco exposiciones dedicadas a destacados proyectos como Frontur, Reserva de Biosfera o el banco de germoplasma de la Universidad de Salamanca.

Para facilitar el acceso al recinto ferial, la organización pone a disposición de los usuarios autobuses gratuitos cada media hora desde La Marina. Además, como regalo del decimoquinto aniversario, todos los consumidores que realicen una compra superior a diez euros en cualquiera de los stands participantes entrará en el sorteo de una gran cesta de productos ecológicos que será rifada antes de la clausura de la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.