12 de octubre de 2018
12.10.2018

Un trabajador resulta herido en accidente laboral al caer de una escalera

El hombre se golpeó en la cabeza al precipitarse desde una escalera de mano que usaba en la obra

12.10.2018 | 00:41

Un trabajador ha resultado herido, con un golpe en la cabeza, en una accidente laboral ocurrido ayer, hacia las 12.15 horas en la capital, al caerse de la escalera de mano en la que trabajaba en una obra de reforma de un local situado en la calle de Lope de Vega, a la altura del número 4, donde fue auxiliado inicialmente por una ambulancia del servicio de emergencia 112 que acudió de inmediato hasta el lugar.

El empleado de una empresa de construcción y reformas, un varón de mediana edad, fue trasladado hasta el Complejo Asistencial de Zamora, donde fue atendido en el servicio de urgencias de las lesiones sufridas sin que haya trascendido el alcance de las lesiones sufridas en el lado derecho de la cabeza, de las que sangraba tras golpearse contra el suelo, según ha podido saber este diario.

Al parecer, cuando el hombre se encontraba en la parte alta de la escalera perdió el equilibrio sin poder evitar la caída desde una altura de casi los tres metros. En ese momento, se encontraban en la obra otros empleados de la constructora que se encargaron de dar aviso al 112 con gran rapidez. El local en el que se produjo el siniestro, donde hubo una panadería, se está reformando para ampliar un negocio próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.