Un trabajador ha resultado herido, con un golpe en la cabeza, en una accidente laboral ocurrido ayer, hacia las 12.15 horas en la capital, al caerse de la escalera de mano en la que trabajaba en una obra de reforma de un local situado en la calle de Lope de Vega, a la altura del número 4, donde fue auxiliado inicialmente por una ambulancia del servicio de emergencia 112 que acudió de inmediato hasta el lugar.

El empleado de una empresa de construcción y reformas, un varón de mediana edad, fue trasladado hasta el Complejo Asistencial de Zamora, donde fue atendido en el servicio de urgencias de las lesiones sufridas sin que haya trascendido el alcance de las lesiones sufridas en el lado derecho de la cabeza, de las que sangraba tras golpearse contra el suelo, según ha podido saber este diario.

Al parecer, cuando el hombre se encontraba en la parte alta de la escalera perdió el equilibrio sin poder evitar la caída desde una altura de casi los tres metros. En ese momento, se encontraban en la obra otros empleados de la constructora que se encargaron de dar aviso al 112 con gran rapidez. El local en el que se produjo el siniestro, donde hubo una panadería, se está reformando para ampliar un negocio próximo.