12 de octubre de 2018
12.10.2018

El documento contempla los servicios para situaciones especiales

12.10.2018 | 00:41

El nuevo contrato redactado por el equipo de Gobierno de Zamora contempla la prestación de servicios especiales, algo que hasta ahora la empresa asumía pero que se gestionaba de forma independiente al servicio de bus urbano propiamente dicho.

Antidio Fagúndez ha apuntado que el equipo de Gobierno "se encontró, en 2015, todas las facturas impagadas por estos servicios del anterior equipo de Gobierno". Por ello "en 2016, aunque la idea era agilizar el nuevo contrato, se tuvo que destinar el dinero a pagar estos servicios, que la empresa había prestado pero que no se habían abonado".

Las tarifas del bus urbano no subirán, por lo que se mantendrá como uno de los más baratos de España pese a los cambios introducidos por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Habrá más paradas, algo normal teniendo en cuenta la reestructuración de las líneas, y se trabajará para mejorar el servicio que avisa del tiempo de espera para que llegue el siguiente bus, que se estropea con frecuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags