11 de octubre de 2018
11.10.2018

Las calles de Zamora protagonistas de un videoclip de 'trap'

La canción 'Lujurioso', de OU YES, muestra imágenes de varios barrios de la capital

11.10.2018 | 12:45
El videoclip ´Lujurioso´ de OU YES

Montada sobre un quad y rodeada de los amigos del barrio. Así comienza Lujurioso, un tema creado por la zamorana Ayesa Monje, líder del proyecto musical OU YES. Un videoclip con una estética muy cuidada que recorre algunas calles de los barrios exteriores de Zamora como Pinilla.

A medio camino entre el género urbano y el trap, esta zamorana de 34 años canta sus letras callejeras aderezadas con autotune. Dos ingredientes que no pueden faltar en un género que ha pasado, en poco tiempo, de la escena underground hasta colarse en el mainstream.

De momento, la escena comercial está lejos para Ayesa Monje, cajera de supermercado zamorana con "muchas ideas que sacar adelante". Así nace Lujurioso, una producción casera, pero con un acabado muy profesional. Para ello ha contado con la producción audiovisual de los benaventanos Crazy Style y con Develoopers en el apartado sonor.

Un primer paso en la escena musical

"Me encanta escribir y siempre me ha gustado, aunque me siento cómoda en otros muchos registros", dice esta zamorana que no descarta seguir adentrándose en el mundo de la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.