Ángel Iglesias y la compañía Marae son las firmas zamoranas que participan en la XXI Pasarela de la Moda de Castilla y León, que organiza la Consejería de Economía y Hacienda, se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.

El diseñador Ángel Iglesias, con una trayectoria de 40 años a sus espaldas, será el encargado de abrir el evento. El profesional presentará la colección titulada "Siluetas" centrada en los vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, según informa la agencia Ical.

En la jornada de apertura también pisarán la pasarela las propuestas realizadas por Marae, firma especializada en prendas de lana cien por cien con más de dos centenares de puntos de venta en España y un gran crecimiento en los mercados exteriores. Esta proyección internacional se ha visto incrementada a raíz de que la duquesa de Cambridge, Kate Middelton, publicara dos imágenes de su hija Carlota el primer día de guardería luciendo un abrigo granate de la colección infantil de esta compañía zamorana.