Dicen que Michael Jackson era irrepetible, que no hubo ni habrá otro como el Rey del Pop. Su estilo único le convirtió en un icono de la música y en una leyenda. Ahora llega a Zamora “Michael Legend-Tributo a Michael Jackson”, considerado como el mejor espectáculo homenaje al artista y que cuenta con el mejor doble de Michael Jackson sobre el escenario.

El Teatro Ramos Carrión de la ciudad acoge hoy y mañana, en dos únicas actuaciones, el show más visto en el país, con más de 500.000 espectadores que han disfrutado ya del espectáculo musical en las nueve temporadas que lleva en escena.

Desde su estreno en agosto del año 2009 en la Plaza de Toros de Laguna de Duero (Valladolid), “Michael Legend” ha sido incluido con gran éxito en las programaciones de más de cien ciudades. Ahora Zamora también se sumará a ellas.

Gijón, Ferrol, Guadalajara, Ponferrada, Móstoles, Fuerteventura, Valencia, Vigo o Palencia ya han podido disfrutar del espectáculo, que ha logrado colgar el cartel de completo en grandes espacios musicales como el Palau de la Música de Valencia o el Palacio de Congresos de Zaragoza, entre otros.

En el primer tributo musical al Rey del Pop en España, los espectadores pueden ver sobre el escenario al que es considerado como el mejor doble del mundo del artista, Ben Jackson. De padre español, que además es músico, y madre inglesa, Ben Jackson comenzó a los 15 años a imitar a la estrella del pop.

Junto a él, actúa una excelente formación musical en vivo y un equipo de bailarines, coristas y artistas invitados. Se suben en total al escenario durante el espectáculo doce personas.

El show en directo exhibe con gran credibilidad y realismo el trabajo que Michael Jackson tenía previsto realizar en la gira de conciertos que tenía programada para el año 2009 y que llevaba el título de “This is it”. Era su gira de despedida de los escenarios, que finalmente se vio truncada por el inesperado fallecimiento del artista, que conmocionó al mundo entero y convirtió al cantante en una de las grandes leyendas de la música de todos los tiempos.

El concierto ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en escena. Y es que “Michael Legend” utiliza las réplicas exactas de su vestuario, sus conocidas coreografías y la misma puesta en escena que lanzó a la fama al cantante, bailarín y compositor estadounidense.

Durante el espectáculo, que está dirigido a todos los públicos, los espectadores podrán disfrutar del repertorio más conocido del cantante. Entre las composiciones más emblemáticas de la carrera del artista que sonarán hoy y mañana en el Teatro Ramos Carrión están “Beat it”, “Billie Jean”, “Human Nature”, “Thriller”, “Man in the Mirror” o “Smooth Criminal”, entre muchos otros éxitos.

Tras su paso por la ciudad de Zamora, el espectáculo musical tiene previsto realizar una amplia gira de conciertos por distintas ciudades de la Península, las islas y otros países de Europa.

El objetivo es que miles de espectadores sigan disfrutando de un show para toda la familia con lo mejor del “Rey del Pop”.

De momento, Zamora es la ciudad elegida para este fin de semana y los zamoranos tienen dos oportunidades para ver al doble de la leyenda del pop sobre el escenario.

Las dos actuaciones programadas en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana tendrán lugar hoy y mañana las 20.30 horas.

Las entradas para poder asistir pueden adquirirse de forma anticipada en la web www.entradas.com y en la web y las taquillas del Teatro Ramos Carrión.

Los fans, seguidores y admiradores de Michael Jackson podrán seguir disfrutando del espectáculo. La leyenda continúa.