Era una jornada de puertas abiertas en el Hotel Convento I y los salones y jardines del establecimiento se vistieron de boda, de "Aires de boda". Los salones montados para acoger banquetes y los jardines preparados y decorados para la celebración de la ceremonia o para acoger el cóctel lucieron en su máximo esplendor.

El objetivo de la jornada era mostrar a las parejas las instalaciones con las que cuenta el hotel tal y como están en el momento de celebrarse una boda. El Hotel Convento I es consciente de la gran decisión que supone dar ese paso, por lo que ayer guió a las parejas por los diferentes espacios tanto interiores como exteriores que pueden elegir para el gran día.

La visita comenzó con una presentación de las instalaciones y continuó con un tour por los salones. Pudieron ver el salón Verbo Divino preparado para acoger una ceremonia y el salón de Cristal montado como si estuviera a punto de recibir a los invitados de un banquete. La decoración y los detalles convierten los espacios exteriores para celebrar la ceremonia y el coctail en lugares únicos y especiales.

Dispone el hotel de la Rosaleda, con pérgolas y palmeras; el Jardín del Fraile, más íntimo y con vegetación; el espacio del Olivar, destinado a bodas más íntimas y familiares y con un estilo country chic y bohemio, y el emblemático Partenón, un edificio de arquitectura clásica que se convierte en un espacio único y majestuoso. Son espacios singulares, cada uno para una ocasión y con una decoración diferente, lo que permite adaptarse a los gustos de las parejas. Había mesa de vinos decorada con barricas, el momento "sin" con zumos y refrescos y rincones especiales como la mesa de firmas o las iniciales de los novios.

En el exterior prima el tema vegetal, en unas zonas con los olivos como protagonistas y otras con césped, sauces o palmeras.

Todos los espacios disponen de equipo de música y DJ para amenizar y marcar los momentos clave y más emocionantes de una boda, como la entrada de los novios, el corte de la tarta, la entrega de regalos o el esperado baile del vals.

En el Partenón las parejas asistentes también pudieron degustar y disfrutar de un cóctel de bienvenida.

Cocina en el acto

La jornada de puertas abiertas fue una oportunidad única para que las parejas vieran, en vivo y en directo e igual que si estuvieran en su propia boda, todos los detalles de los diferentes rincones con los que cuenta el Convento I para celebrar ceremonias personalizadas y con cocina elaborada en el acto en las propias cocinas del hotel.

Ayer era una jornada para dejarse llevar en el Hotel Convento I y un día para soñar. También para descubrir que el lugar con el que siempre has soñado es real.