La correduría profesional de seguros Espabrok Jomarel Broker's comienza una nueva etapa en Zamora, con una nueva dirección y con un aire renovado, con el objetivo de continuar asesorando y prestando atención a los clientes de la provincia y de mejorarla.

Espabrok Jomarel Broker's, con 20 años de historia en Zamora y 30 años en la ciudad vecina de Salamanca, ha querido dar un nuevo impulso a la oficina que tiene en el número 10 de la avenida Príncipe de Asturias de la capital zamorana. Para ello, cuenta con la reciente incorporación de la nueva directora, Sandra Húmara.

Con más de cinco años de experiencia en el sector asegurador, Sandra Húmara asume el cargo con ilusión y con el objetivo de mejorar la atención que se da a los clientes en una correduría profesional de seguros cuyo lema es "Generamos confianza".

Además, Espabrok ha reformado recientemente las instalaciones de su oficina en Zamora.

Espabrok Jomarel Broker's S.L. trabaja con más de 20 compañías aseguradoras de primer nivel y cuenta con un gran soporte para dar atención al cliente.

Además de la oficina de Zamora, la firma dispone de la oficina central, que está en Salamanca, en el número 13 de la calle Prado, y que cuenta con cinco profesionales.

También tiene la compañía una oficina en Béjar, en la provincia de Salamanca, y otra en Plasencia (Cáceres), además de disponer, a través de la asociación Espabrok, de soporte a nivel mundial sobre temas de seguros.

Atención personalizada

La empresa ofrece a sus clientes la experiencia de sus profesionales, que son especialistas en el sector asegurador, así como una atención personalizada.

Con este nuevo fichaje por el que ha apostado la empresa para impulsar su oficina de Zamora, la firma continúa con la trayectoria que emprendió en la provincia hace 20 años.