El actor Pablo Puyol encabeza el amplio y significativo elenco del montaje "Muerte en el Nilo" que se pone en escena este viernes en el Teatro Ramos Carrión

El intérprete compartirá escenario con Adriana Torrebejano, Fernando Vaquero, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada y Dídac Flores.

"Muerte en el Nilo" es una versión contemporánea del clásico de Agata Christie, dirigida por Víctor Conde con la producción de Alain Cornejo. En el montaje la música representa una parte muy importante, de hecho entre los actores habrá un cantante y una pianista que interpretarán temas musicales de los años 30, apoyados también con una banda sonora original creada por Marc Álvarez, según informan desde el teatro Ramos Carrión.

La obra ha iniciado su gira el pasado 22 de septiembre en Granada donde colgó el cartel de "no hay billetes", y después de esta única función en Zamora, la función continúa por más de una veintena de poblaciones antes de su estreno en Madrid en enero del próximo año en el Teatro Amaya.

La programación prevista esta semana en el teatro de la Diputación de Zamora se completa con el concierto en directo "The Forrest Rock Band", un espectáculo "vibrante y emocionante" que recorre una serie de canciones interpretadas por los nueve músicos que tocan cada composición apoyándose en proyecciones e imágenes históricas del exitosos filmes, explican desde el Ramos Carrión.

La selección de canciones incluye composiciones que cobraron gran popularidad en las voces de Elvis Presley o de la recientemente fallecida Aretha Franklin, o bien con las bandas Fleetwood Mac, Credence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd, Tree Doog Night, The Byrds sin olvidar a The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon.

Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en la web del espacio cultural (www.teatroramoscarrionzamora.com) y en la taquilla del Ramos Carrión que permanece abierta, de martes a domingo, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas así como de las 17.30 a las 20.00 horas.