Quién no ha soñado alguna vez con poder ver todos los detalles del día de su boda, con saber cómo serán los espacios recién decorados para la ceremonia o cómo transcurrirá el cóctel de bienvenida. Poder conocerlo está más cerca gracias a la jornada de puertas abiertas que celebrará el Hotel Convento I el próximo 29 de septiembre para las parejas que quieren casarse y tienen planes de boda.

El evento "Aires de boda" comenzará a las 17.30 horas y el objetivo es que los novios conozcan mejor las instalaciones del hotel, ya que tendrán la oportunidad de ver los salones montados para acoger banquetes y los jardines preparados y decorados para la celebración de la ceremonia y para disfrutar del cóctel de bienvenida.

La jornada de puertas abiertas comenzará con una presentación y con un tour por los salones y los espacios exteriores de los que dispone el Hotel Convento I, que cuenta con veinte años de experiencia en la organización de bodas y ceremonias. Después, a las 19.00 horas, los futuros novios podrán ver y degustar el cóctel exactamente igual al de una boda. El cóctel será ofrecido por el establecimiento en el emblemático espacio del Parthenón, que es de estilo grecorromano.

Será una oportunidad única para que las parejas vean, en directo e igual que si estuvieran en su propia boda, todos los detalles de los diferentes rincones con los que cuenta el Convento I para celebrar ceremonias personalizadas y con cocina elaborada en el acto.

Solicitar invitación

Para poder asistir las personas interesadas tienen que solicitar una invitación por WhatsApp al número de teléfono 665 692 115 o por correo electrónico a la dirección comercial@hotel-convento.com.

Además, para facilitar la asistencia al evento "Aires de boda", el Hotel Convento I pondrá a disposición de los interesados transporte gratuito desde Zamora. El servicio de autobús saldrá a las 17.00 horas desde la plaza de La Marina.

Si estás pensando en casarte, tienes planes de boda y quieres conocer más de cómo sería tu día perfecto, no lo pienses más. La jornada de puertas abiertas en el Hotel Convento I, en Coreses y a 8 kilómetros de Zamora, te invita a disfrutar de un día para soñar.