Es un buen momento para comprar una vivienda porque el sector de la construcción está remontando, los precios están subiendo y el nuevo Código Técnico de la Edificación va a encarecer la construcción. Si desea comprar una vivienda, puede dejarse asesorar por la Inmobiliaria Santa Clara de Zamora, que se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario de la provincia por su dilatada trayectoria profesional y por su trato cercano, serio y personalizado con cualquier tipo de clientes.

La Inmobiliaria Santa Clara gestiona inmuebles nuevos y de segunda mano tanto de particulares como de bancos, y trabaja también con nuevas promociones de viviendas en la ciudad y en la provincia. Una de ellas es la promoción Jardines Eduardo Barrón, un edificio de inmediata construcción que cuenta con el gran atractivo de estar en pleno centro de la ciudad, a apenas cien metros de la plaza de La Marina y con unas vistas de lujo a los jardines de Eduardo Barrón.

El estudio del arquitecto Javier Jambrina ha diseñado el edificio, que será construido por la empresa Tamar y en el que quedan las últimas viviendas por vender. Otra de las oportunidades actuales para comprar es la promoción de la calle Eduardo Julián Pérez, en la que están a la venta las últimas viviendas. La dirección técnica corre a cargo también de Javier Jambrina y la empresa Koala se encargará de la construcción inmediata.

Para los que prefieran vivir en un chalé, la inmobiliaria gestiona la venta de siete parcelas individuales, ubicadas en una zona privilegiada de Morales del Vino. Las parcelas dan a dos calles y están a escasos metros de la piscina municipal y del centro deportivo. El sitio es ideal para construir chalés unifamiliares, con la ventaja de que el precio de las parcelas es la mitad que hace unos años.