14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Castro: "Hay que adaptar el perfil de los parados a las necesidades de las empresas"

14.09.2018 | 00:07

El delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, subrayó la importancia de este tipo de actividades para "luchar contra el principal problema de la provincia, que es el del desempleo. Desde la Junta trabajamos de forma intensa a reducir el paro", apuntó el representante del Gobierno de Herrera en Zamora.

Castro animó a los emprendedores a acercarse por las oficinas de la Junta de Castilla y León en la provincia, "donde recibirán asesoramiento de cara a la puesta en marcha de su negocio y les ayudaremos a solicitar la financiación necesaria para que su proyecto se ponga en marcha", añadió.

Por último, el delegado de la Junta defendió jornadas como la desarrollada por la Cámara de Comercio para adaptar la formación de los solicitantes de empleo al perfil que demandan las empresas. "Esta es la mejor manera para luchar contra el paro", subrayó el delegado, que también puso en valor la figura de los emprendedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags