12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Ciudadanos critica el gasto en el mural del Ángel Nieto aunque votó a favor en Pleno

Manuel Alonso indica que la inversión en el pabellón es mayor que en años anteriores

11.09.2018 | 20:58

El grupo municipal de Ciudadanos ha avanzado que pedirá "explicaciones" al concejal del área de Deportes, Manuel Alessander Alonso, en la comisión de Derechos Sociales sobre el gasto de 15.000 euros en el mural realizado en el fondo del pabellón Ángel Nieto de la capital.

Según ha indicado la viceportavoz municipal de Ciudadanos, Reyes Merchán, "el concejal debe explicar las razones que han motivado este gasto ornamental en las instalaciones deportivas, cuando son muchas las infraestructuras que podrían haberse mejorado con los 15.000 euros destinados para este fin".

La petición de información de Ciudadanos encontró rápida respuesta por parte del equipo de Gobierno. Alonso recordó que el proyecto del Ángel Nieto se aprobó en Pleno "con el voto a favor de Ciudadanos". El concejal ha recordado además que el mural y el acondicionamiento y mejora del pabellón no son cosas excluyentes. "Se está ejecutando una obra de 15.000 euros para mejorar el gimnasio del pabellón y en breve se comenzará con la sustitución de ventanas e instalación de cortinas para los reflejos con un presupuesto de cerca de 60.000 euros. En lo que va de mandato se ha invertido más en el pabellón que en toda la legislatura anterior", concluye Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags