11 de septiembre de 2018
11.09.2018

La Cámara de Comercio convoca cursos de animación y márketing digital

Aumentar visitantes a la web y ventas, objetivo de la formación cameral

10.09.2018 | 21:31

La Cámara de Comercio de Zamora ha lanzado dos cursos, uno del Plan de Márketing Digital y otro de Animación Digital, que tienen como finalidad ampliar las posibilidades de negocio, mediante el aumento de visitas a las páginas web y el consiguiente incremento de ventas.

El curso sobre el Plan de Márketing Digital se celebra los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre y tiene como fin iniciarse en técnicas y estrategias con las que publicitar y vender productos en Internet para alcanzar diez mil visitas al mes y aumentar las ventas de la empresa con menos inversión, además de atraer clientes potenciales. Entre otros contenidos, se enseñará a optimizar el posicionamiento web o el diseño de estrategias de venta a través de una página corporativa.

El curso de animación digital tendrá lugar en siete jornadas, distribuidas entre el 9 y el 30 de noviembre. Las imágenes y gráficos en tres dimensiones son un componente muy importante en aplicaciones negocio, investigación, docencia y entretenimiento. Son imágenes de alto atractivo, lo que las convierte en piezas clave en las etapas posteriores al diseño, como la comunicación y publicidad de los productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.