La Cámara de Comercio de Zamora ha lanzado dos cursos, uno del Plan de Márketing Digital y otro de Animación Digital, que tienen como finalidad ampliar las posibilidades de negocio, mediante el aumento de visitas a las páginas web y el consiguiente incremento de ventas.

El curso sobre el Plan de Márketing Digital se celebra los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre y tiene como fin iniciarse en técnicas y estrategias con las que publicitar y vender productos en Internet para alcanzar diez mil visitas al mes y aumentar las ventas de la empresa con menos inversión, además de atraer clientes potenciales. Entre otros contenidos, se enseñará a optimizar el posicionamiento web o el diseño de estrategias de venta a través de una página corporativa.

El curso de animación digital tendrá lugar en siete jornadas, distribuidas entre el 9 y el 30 de noviembre. Las imágenes y gráficos en tres dimensiones son un componente muy importante en aplicaciones negocio, investigación, docencia y entretenimiento. Son imágenes de alto atractivo, lo que las convierte en piezas clave en las etapas posteriores al diseño, como la comunicación y publicidad de los productos.