Marcos y Daniel Abad han querido agradecer el apoyo y la confianza durante la pasada temporada de la empresa zamorana Angser Electric, de diseño y fabricación de cuadros eléctricos. Los palistas del Club Fluvial de Villaralbo han visitado las instalaciones de la empresa y han hecho entrega a sus responsables de un cuadro que resume su temporada, en la que han conseguido afianzarse en la categoría Sub-23 como los mejores en K1-200m. de España.

Los hermanos Abad Sánchez han agradecido así el apoyo y la confianza que ha depositado en ellos la empresa en forma de patrocinio, lo que les permite costear los gastos de la temporada, tanto de los entrenamientos como de la competición.

El presente año ha sido positivo para ambos, de hecho han logrado situarse en el número 1 (Marcos) y 2 (Daniel) del ranking nacional del K1-200m. en la categoría Sub-23 en el selectivo de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), por lo que Marcos logró clasificarse para el Campeonato del Mundo y Dani, para el europeo.

Marcos Abad se proclamó campeón en K1-200m. Sub-23 en la Copa de España y quedó cuarto en senior. También fue cuarto en K2-200m. senior Copa de España, primero en el Campeonato de Sprint de Castilla y León K2-200m. senior y tercero en el Campeonato de España K2-200m. senior. Además, fue décimo en el Campeonato del Mundo Sub23 K1-200m, celebrado en la ciudad de Plovdiv, en Bulgaria.

Por su parte, Daniel, además de ser segundo del ranking nacional K1-200m. Sub-23 en el selectivo de la RFEP, fue cuarto en K2-200m. senior en la Copa de España y primero en el Campeonato de Sprint de Castilla y León K2-200m. senior.

En el Gran Premio Internacional K4 de Valladolid logró un tercer puesto con el equipo autonómico y un segundo en la Regata Internacional de Sanabria K4. Daniel consiguió también un tercer puesto en el Campeonato de España K2-200m. senior y fue Campeón de España en K1-200m. Sub-23 y cuarto en senior.

Además, se clasificó en el duodécimo puesto en el Campeonato de Europa Sub-23 K1-200m, celebrado en Auronzo (Italia).

De cara a la nueva temporada, los hermanos Abad también contarán con el patrocinio de Angser Electric, en la apuesta que ha hecho la empresa por la juventud y la calidad. La próxima temporada se presenta un poco más complicada para los hermanos Abad, que pasan de Sub-23 a senior.

En Angser Electric, que celebra el próximo año su décimo aniversario, se muestran satisfechos con los resultados obtenidos. Son conscientes de que este será un año de bastante trabajo para los deportistas por el cambio de categoría y esperan que puedan seguir rindiendo a un buen nivel con el apoyo de la empresa.