La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y Enrique Salaberría Folgado, representante de la UTE Viriato, han rubricado este jueves el contrato de prórroga por dos años más para la gestión del Teatro Ramos Carrión, cuya titularidad corresponde a la institución provincial.

Desde diciembre de 2016, cuando el liceo provincial comenzó su andadura, un total de 73.585 espectadores han disfrutado de los 180 espectáculos y 122 eventos programados, según datos aportados desde la Diputación.

"En este periodo de tiempo, la institución provincial ha congregado a 19.386 espectadores en un total de 77 jornadas incluyendo eventos, en su mayoría relacionados con grupos provinciales, dedicados al fomento de la cultura zamorana en todas sus variantes: danza, baile, música, teatro, así como actividades de índole profesional", exponen.

En este período de tiempo, el ente provincial ha congregado a 19.386 espectadores en un total de 77 jornadas incluyendo eventos en su mayoría relacionados con grupos provinciales, dedicados al fomento de la cultura zamorana en todas sus variantes: danza, baile, música, teatro, así como actividades de índole profesional.