La Cámara de Comercio de Zamora celebrará, el próximo 18 de septiembre en el Teatro Ramos Carrión, la III Feria de Empleo y Emprendimiento "Zamora Emplea". Los asistentes podrán tener contacto directo con empresas de su interés, presentar su currículum y entrar en los procesos de selección que estén abiertos, detallan desde la institución cameral.

La asistencia es gratuita y la organización ha programado seminarios y talleres, un servicio personalizado de orientación laboral y "coaching", encuentros con diversos profesionales y "stands" donde obtener información de primera mano del mercado laboral y las posibilidades de emprendimiento existentes. Todo encaminado a que los asistentes "mejoren sus recursos y perfil profesional" para tener más posibilidades a la hora de encontrar empleo.

La feria se desarrollará entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y tiene como pilar fundamental los deportes electrónicos o "eSports". El auditorio del Ramos Carrión, donde se celebran las conferencias principales, acogerá varias charlas con esta temática con jugadores profesionales, periodistas del ramo y con profesionales relacionados estrechamente con las nuevas tecnologías.