VALBUSENDA se encuentra en un entorno incomparable con nuestra Bodega de estilo vanguardista como marco y rodeado de viñedos convirtiéndose en un lugar perfecto para reír, bailar y brindar con vuestros invitados en este día mágico.

¿Qué es una boda?

Una boda es una experiencia única para compartir y disfrutar cada instante al máximo. En Valbusenda tenemos nuestra particular definición de lo que es una boda y es que "Una boda sois vosotros". En cada rincón, en cada detalle, en nuestro entorno está vuestra esencia, por ello somos grandes creadores de bodas a medida llenas de alma.

Así son nuestras bodas?

BODAS CHIC en espacios llenos de encanto de nuestro Hotel y Bodega.

Nuestro Hotel de 5 estrellas cuenta con espacios únicos tanto al aire libre, para la ceremonia y cóctel con vistas de todo el complejo, como en las propias instalaciones.

Para el banquete el salón de eventos brilla con luz propia, un espacio diáfano con su muro de gotitas de vino retro-iluminado y una espectacular rampa de dos pisos, para acceder al mismo bajando por su pasarela.

Para el fin de fiesta contamos con el Spirit Wine Club, para disfrutar toda la noche y ver el amanecer a través de sus paredes acristaladas. Su capacidad es ideal para reservarlo en exclusiva para vuestra experiencia de Boda.

Nuestra Bodega de estilo vanguardista también cuenta con un impresionante mirador para celebrar ceremonias y cóctel al aire libre -con unas vistas mágicas y un lago en el que los atardeceres se funden con el color de nuestros vinos-, nuestro espacio Entrebarricas para el banquete, y el broche final del fin de fiesta con vistas panorámicas de todo el resort.

BODAS CÓCTEL-LUNCH dinámica al aire libre.

En nuestros amplios jardines, rodeados de viñedos, donde los invitados vivirán una experiencia nupcial muy especial, viajando a través de nuestras estaciones gourmet alrededor del mundo.

BODAS DE DESTINO como un viaje lleno de emociones.

Una experiencia nupcial completa de varios días diseñada para weddinglovers.

Comenzamos con una Bridal Party customizada entre viñedos o en bodega, finger food con live Dj? "Bday" tipo Chic o Cóctel-lunch. Y para poner el broche final, recuperamos energías con nuestro Bridal Brunch y relax en el Wine-Spa.

Un plus para nuestros novios

El día B estará minuciosamente coordinado por nuestra WEDDING PLANNER. Os ofrecemos un servicio integral para la boda, ocupándonos absolutamente de todo. Nuestra WP os asesorará de forma personalizada en la planificación y organización, y coordinará el evento para que cada pieza encaje a la perfección, haciendo realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

DETALLES PARA UN DÍA INOLVIDABLE porque sabemos lo importante que es este día. Celebrando vuestra boda con nosotros, desde Valbusenda Hotel Bodega & Spa, hemos seleccionado para vosotros detalles imprescindibles de cortesía como la degustación del menú elegido, la decoración floral en mesas, las minutas y seating-plan personalizado, y una tarifa especial de alojamiento para los invitados que harán vuestra experiencia de boda más especial.

Y como pensamos en todo no podemos olvidar NUESTRO DETALLE DE BODA A LA CARTA para optar entre relajarse en nuestro Wine-Spa con un Bono para 2 personas, o el Transporte de vuestros invitados incluido, o puede que prefiráis celebrar vuestra Noche de Bodas en una de nuestras suites, o una atención especial en el Primer Aniversario de Bodas en Valbusenda Hotel? Vosotros elegís para disfrutar aún mas!

Nuestros salones

En Valbusenda contamos con diferentes espacios privados, con distintos aforos, totalmente acondicionados y selectos menús, para que las reuniones y los eventos sean todo un éxito. Nuestro equipo de profesionales estará dedicado íntegramente al evento, cuidando cada detalle y con una atención exclusiva.

Sobre Hotel Bodega & Spa Valbusenda

En Valbusenda Hotel Bodega & Spa ponemos a vuestra disposición un nuevo concepto de Enoturismo en el que se fusionan la más selecta gastronomía, un servicio exquisito y un ambiente exclusivo de lujo y relax.

Nuestro Resort se eleva sobre la Vega de Toro, en plena D.O. Toro, dirigiendo sus vistas sobre los paisajes históricos del valle de Sariñana y el desfiladero de Castroquemado, donde es posible disfrutar de sus infinitos atardeceres entre viñedos.

El hotel Valbusenda dispone de 35 amplias y acogedoras habitaciones y suites equipadas con la última tecnología, Bodega, Restaurante Nube, zona Fitness, salones para reuniones y grandes banquetes. Valbusenda también dispone de 2 pistas de pádel de cristal, una pista de tenis, ubicadas junto a nuestros viñedos y de una piscina exterior con solarium. El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha sus propios vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine Spa de la zona.

Os invitamos a disfrutar de nuestros exclusivos servicios, porque el verdadero lujo es disfrutar del tiempo.

Los exteriores de Valbusenda se abren por una parte a nuestros viñedos y el bosque de encinas, por otro al jardín ampelográfico -más de 250 variedades de uva de todo el mundo- y jardín de formaciones, y por otro, a la fértil vega del río Duero que une las ciudades de Toro y Zamora en un lento transitar del río. También el Bosque de Encinas donde hemos señalizado con hitos "La Ruta del Osendo" para disfrutar, a pie o en bicicleta, de su fauna y flora característica. Todas estas zonas son visitables.