10 de agosto de 2018
10.08.2018

La empresa de la pista de León Felipe no cobrará hasta arreglar el firme

El Ayuntamiento asegura que se ha exigido a la constructora reparar la obra debido a su ejecución fallida

10.08.2018 | 00:07
Descubiertos en la pista de León Felipe.

El Ayuntamiento de Zamora ha exigido a la empresa constructora de la pista de baloncesto de León Felipe que arregle los desperfectos que durante su primer mes de uso han ido apareciendo, provocando las quejas de los usuarios. Ha sido el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, quien ha confirmado que la firma no va a cobrar los trabajos hasta que repare el firme que se encuentra en mal estado. Tal y como ha reconocido el edil de Izquierda Unida, la empresa cometió errores al ejecutar los trabajos y se comenzaron a formar burbujas en la pintura, probablemente provocadas por una mala limpieza de la capa inferior. Una situación que derivó en la aparición de descubiertos.

Tras constatar el Ayuntamiento de Zamora que se estaban produciendo estos desperfectos en la recién estrenada pista -abierta al público a principios del pasado mes de julio-, se le comunicó a la empresa que comenzara a rascar las zonas donde se había levantado la pintura para proceder a una reparación que podría llegar a ser integral. Además, ha asegurado Manuel Alesander Alonso, la adjudicataria no va a cobrar el importe de la obra hasta que certifique que las reparaciones se han realizado y lo han hecho con éxito. Cabe recordar que la obra de esta pista junto a la de patinaje situada en el mismo entorno tenía un presupuesto de unos 35.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine