10 de agosto de 2018
10.08.2018

Alzheimer Zamora mejora su sello de Excelencia Europea

Varias auditorías externas acreditan el esfuerzo "por la mejora continua"

10.08.2018 | 00:07

La Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Zamora acaba de recibir un nuevo impulso a su trabajo con la obtención del sello de Excelencia Europea 400+, lo que significa un aumento del reconocimiento de la gestión que venía realizando hasta ahora, donde tenía el 300+ tras la última auditoría. Su misión sigue enfocada "a la mejora continua mediante la incorporación de aprendizajes y la orientación de su trabajo al cumplimiento de los buenos resultados", se asegura desde AFA Zamora.

Por otra parte, también ha renovado las cuatro estrellas en el Sello a la Excelencia en el Compromiso Social, conseguidas ya en el año 2016.

Ambas auditorías externas han destacado "la transparencia de la entidad en cuanto a datos económicos, las redes a las que pertenece, sus alianzas y fondos donados", se enumera, al tiempo que destaca que este organismo "dispone de un liderazgo compartido, que fomenta la cultura de participación, implicación y sentido de pertenencia en Alzheimer Zamora, así como su capacidad de su organización para transformar sus necesidades y expectativas en propuestas y líneas de acción, con el objetivo de crear valor y mejorar la calidad de vida de personas usuarias y sus familias".

Por todo ello, desde la dirección de la agrupación agradecen los reconocimientos y subrayan que suponen "avalar y prestigiar el esfuerzo por la mejora continua, el desarrollo y la evolución dirigidos al cumplimiento de nuestra misión y nuestra razón de ser, no dejando nunca de superarnos y avanzar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine