08 de agosto de 2018
08.08.2018

Manuel Fuentes será candidato a la Alcaldía por Ahora Decide

El exportavoz socialista en el Ayuntamiento encabezará el proyecto de la formación surgida en 2015 y que unió sus fuerzas hace unos meses con Adeiza

08.08.2018 | 12:25
Manuel Fuentes será candidato a la Alcaldía por Ahora Decide

Manuel Fuentes será el candidato a la Alcaldía de Zamora por Ahora Decide. Así lo han confirmado a este medio fuentes internas del partido que señalan que el exsocialista ha sido elegido por consenso interno entre los afiliados de la organización.

De este modo, Fuentes vuelve a aspirar al poder municipal tras presentarse en el 2011 como candidato del PSOE. Su derrota electoral y el acceso a la mayoría del PP de Rosa Valdeón le condenaron a la oposición antes de que, en febrero del 2015, entregara su acta por desavenencias con la dirección del partido, una fractura que afectó a más compañeros y que desembocó, entre otras cosas, en el nacimiento de Ahora Decide.

En ese sentido, cabe destacar que el partido ha cambiado desde su génesis hace cuatro años, cuando Carmen Guil fue la candidata a la Alcaldía. De hecho, desde hace unos meses, Adeiza se ha integrado en una estructura que trabaja para consolidar los ayuntamientos ganados en el 2015 y para obtener representación en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine