08 de agosto de 2018
08.08.2018

La compañía LunArte estrena mañana "Luar" en el interior del Castillo

Un grupo de artistas locales hace posible el espectáculo que aúna música en directo, poesía y danza

07.08.2018 | 23:50
Varios de los artistas en una actuación anterior desarrollada en el Museo Baltasar Lobo.

La compañía LunArte estrena mañana jueves en el interior del Castillo el espectáculo titulado "Luar". La propuesta reúne música en directo a cargo de Lucía Gonzalo, quien estrenará varias canciones entre ellas una musicalización de un poema de León Felipe; y de los hermanos Óscar y Tonino de la Fuente y Rubén Corral que tocarán jazz, mientras que Mena Martins declamará a distintos poetas que han escrito en lengua castellana y portuguesa. La danza correrá a cargo de la bailarina Eva Peña y de dos de sus alumnas, María José Prieto y Fátima Alonso.

El espectáculo, encuadrado dentro del Verano Cultural, utilizará el propio marco. "Jugaremos con la piedra y con el espacio", adelanta Eva Peña que hará un tema nuevo con guitarra española. "Luar" cuenta con vestuario de Ángel Iglesias y de la compañía LunArte. El espectáculo, que comenzará a las 22.00 horas, cuenta con una entrada de dos euros para "controlar el acceso". Los pases podrán adquirirse en el Avalon Café y una hora antes de la actuación en el acceso al Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine