03 de agosto de 2018
03.08.2018

Una partida incorporada año tras año al presupuesto municipal

03.08.2018 | 00:06

El millón de euros que el Ayuntamiento de Zamora ha devuelto ahora a la Junta de Castilla y León fue recibido por la capital en el año 2007 y desde entonces ha existido la obligación de incorporarlo año tras año al presupuesto municipal. "Se trata de una cantidad que figura como remanente incorporado cada año en las cuentas al tratarse de un gasto con financiación afectado, por lo que su reintegro no origina desequilibrio alguno en la contabilidad municipal", señalan desde la Casa de las Panaderas. Lo cierto es que esta partida ha sido objeto arrojadizo durante debates plenarios en los que se cuestionaba si la ejecución presupuestaria estaba siendo la óptima, señalando desde el equipo de Gobierno que este tipo de dotaciones han de aparecer en el presupuesto pero nunca se pueden gastar.

La Junta de Castilla y León cuenta ya, por lo tanto, con estos fondos transferidos por importe de un millón de euros para la construcción del Centro de Autismo y, en el momento en que se inicie el proceso, el Ayuntamiento de Zamora pondrá a disposición de los trabajos una parcela de 4.000 metros cuadrados valorada en 250.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.