25 de julio de 2018
25.07.2018

Las actividades de LittleOpera comienzan hoy con el taller divulgativo

24.07.2018 | 23:53

Las actividades del Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera arrancan hoy miércoles con la primera sesión de los talleres divulgativos "La ópera y tu" abiertos a todos los públicos, a partir de las 19.30 en la Alhóngida.

Tanto en la sesión de hoy como en la mañana, prevista en el mismo marco y a la misma hora, los asistentes podrán conocer el proceso de creación de un montaje operístico y todos aquellos trabajos que tienen lugar para que la producción salga adelante.

La plaza de la Catedral albergará el viernes una gala lírica, a partir de las 21.30 horas, dedicada al desaparecido director Jesús López Cobos en la que participará la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Arturo Díez Boscovich, con la soprano Ana Lucrecia García, el barítono Florin Estefan y el coro colaborativo de LittleOpera.

El sábado, además del espectáculo infantil, está programada la interesante ópera de cámara "La Luterana", de Agustín Castilla-Ávila en la Fundación Rei Afonso Henriques a partir de las 22.00 horas, y el domingo, a partir de las 20.30 horas, habrá dos montajes en el Principal, "A hand of brigde" y "La cambiale di matrimonio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.